jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que me falta, lo que me sobra

Falta el sol en las mañanas
Faltan las hojas en el parque, alborotadas
Falta el agua que corre por el rio
Faltan las palomas que se acurrucan en su nido

Falta calor en mi cuerpo
Falta sudor en mi pellejo
Falta tu olor en mi camisa
Falta exorcizar tu sonrisa

Faltan tragos que me consuman entero
Faltan las caricias de tu cuerpo
Falta el sudor, los gemidos
Falta el placer y los rápidos latidos

Faltas tú

Sobra un vaso, un sexto sentido
Sobra una almohada, un pequeño vestido

Sobran minutos que gastar
Sobra camino que rodar

Sobra valor para buscarte
Sobra un lienzo que quería regalarte
Sobran pensamientos de arriesgarlo todo
Sobran excusas para olvidarlo todo

Sobra el pan y el vino
Sobra un pedazo de cama en mi cuarto frio
Sobran pedazos de papel vacios
Que esperan con besos de tus labios
Ser escritos

Sobra amor por ti

No hay comentarios: